Al planificar un sitio web se debe pensar en una evolución continua y coherente con los cambios de la organización. El sitio web debe plantearse para reportar continuamente información de sus visitantes y de su utilidad como herramienta de fidelización. El proyecto web debe estar orientado a los buscadores y al público objetivo para que éste pueda encontrarlo.
Optimización SEO
La optimización SEO permite al sitio web posicionar mejor en buscadores. Aunque los buscadores como Google son capaces de indexar prácticamente cualquier tipo de contenido, es conveniente realizar algunas prácticas de optimización SEO para hacer una web amigable para los robots.
En el mercado de hoy en dia, tener mejor posición en Google que los competidores es clave para atraer visitantes y conseguir clientes. Un sitio web, por lo tanto, debe pensarse para que cumpla esta función.
En Nubuls convertiremos vuestro proyecto en una herramienta de valor.¡Solicítalo!


Cómo podemos mejorar el SEO de tu sitio web
En Nubuls sabemos cómo mejorar el posicionamiento web:
Mejorar la programación del sitio
Mejorar la estructura web es fundamental para que los buscadores puedan indexar el contenido. Haciendo un símil, una página web bien estructurada sería como una habitación ordenada. A los robots de Google les gustan los sitios ordenados y les dan mayor puntuación.
Optimización de palabras clave
Los usuarios buscan en Google por términos concretos. Las palabras clave o keywords son básicas para dar respuesta a estas búsquedas. Podemos pensar que «vestidos de boda» es el mejor término para definir nuestra web, pero quizás «trajes de novia» o «vestidos de novia» sea lo que nuestros clientes potenciales están buscando en Google.
Muchas otras soluciones
Estudiar el número de links, el tamaño de los ficheros, la extensión de los contenidos, el sitemap del sitio web, el estado de los enlaces y las urls, … Hay un sinfín de acciones a tener en cuenta para obtener y mantener un buen nivel seo.
