Migrar Magento

Realizamos la migración de tu Magento al completo: archivos, bases de datos, creación y configuración de emails, redirecciones, configuración de DNS, …

Seguridad

Al Migrar Magento nos aseguramos que todos tus datos permanecen a salvo y todo continúa funcionando como lo hacía previamente.

Email

Uno de los aspectos que genera mayores problemas en las migraciones es la configuración del correo. Nos encargamos de todo para que no notes el cambio.

Alojamiento

Migramos tu Magento a tu nuevo servidor. Si todavía no dispones de hosting, pídenos una valoración para tu site. Al contratar el Hosting Nubuls la migración te saldrá gratis.

Nuestro servicio Migrar Magento

Magento es el software ecommerce más potente del mercado. Es perfecto para gestionar todo lo que representa una tienda online. Es, además, muy escalable, con lo que el sitio web puede crecer y conseguir usuarios activos permanentemente. Y aquí es dónde comienzan problemas que quizá hayas experimentado: «la tienda consume muchos recursos», «va muy lento», «el proveedor de hosting nos cobra demasiado»… Solución: cambiar de proveedor de alojamiento.

En Nubuls realizamos la migración de tu sitio web Magento al hosting que desees. Si ya dispones de uno contratado, lo migramos asegurando su integridad y funcionamiento. Si todavía no dispones de alojamiento o quieres contratarlo con nosotros, la migración te puede salir gratis.

¡Lo configuramos todo!

¡Solicítalo!

Archivos

Realizamos copia de seguridad de los archivos de tu website y los migramos al nuevo servidor manteniendo su integridad.

Base de datos

Hacemos copia de seguridad de la base de datos y la replicamos en el servidor definitivo.

Emails

Trasladamos tus cuentas de email al nuevo proveedor para que no pierdas información y puedas continuar comunicándote correctamente.

Redirecciones

Al migrar Magento puede ser imprescindible establecer redirecciones para no perder posicionamiento en buscadores.

DNS

Ajustamos las nuevas DNS de tu sitio web en caso de ser necesario.

Ajustes

Nos aseguramos que la migración de tu sitio cumple con tus expectativas ajustando lo necesario.

Hemos tardado un par de días más, pero hemos mantenido el correo exactamente igual que antes. Todo funciona ok.

Carme Izquierdo

Hacía tiempo que queríamos migrar, pero nos daba miedo hacerlo nosotros y que la web cayera. Ahora está con Nubuls y hemos mejorado en Page Speed.

Thomas Arvesen
72
de las migraciones generan problemas en el sitio web
404
página de error más común tras una